Inicio Astilleros Servicios Noticias Localización Contacto
 
 

  

SERVICIOS DE NUESTRO ASTILLERO

En esta sección podrá observar una selección de las diferentes áreas en las que nuestra empresa desarrolla su actividad empresarial.

Construcción de Barcos
Astilleros Abeijon Hermanos está especializado en la construcción de lanchas de madera para recreo y pesca, así como en la construcción de barcos bateeiros, galeones, bucetas y otras embarcaciones de pesca tradicional y artesanal.

Mantenimiento de Barcos

El mantenimiento de un barco es un aspecto fundamental que cualquier propietario de barco debe considerar para su embarcación. Mantener una embarcación en buen estado es una garantia de durabilidad del mismo, así como de seguridad a la hora de hacerse a la mar, puesto que un barco en buen estado, cuidado y con un buen mantenimiento, nos permite obtener el máximo partido de sus potencialidades. Astilleros Abeijón Hermanos está especializado en el mantenimiento de barcos, el carenado completo de embarcaciones, el pintado y el chorreado.


Mecánica
Los servicios de mecánica de barcos que llevamos a cabo desde nuestro astillero, te permitirán contar con un trabajo de calidad en las instalaciones hidráulicas de tu barco, la instalación de motores y la calderería.

Motores
Astilleros Abeijón Hermanos se ha especializado en venta de motores, molduras y reparación de motores. Asimismo, contamos con profesionales excepcionalmente cualificados para la instalación de todo tipo de motores en embarcaciones, tanto motores propulsores como motores auxiliares.

Reparación de Barcos

La reparación de barcos es una de las especialidades de Astilleros Abeijón Hermanos, nuestros técnicos están habituados a hacer frente a las reparaciones de barcos más complicadas y saben cómo resolverlas con éxito y calidad. Los servicios de reparación general y reparación de barcos de madera, acero o poliester que llevamos a cabo en nuestro astillero te permitirán contar con un servicio de calidad para tu barco.

  Enlaces Aviso Legal