Inicio Astilleros Servicios Noticias Localización Contacto
 
 

  

SERVICIOS DE NUESTRO ASTILLERO


Auxiliar de Bateas
Auxiliar de Bateas
Construcción de barcos de Auxiliar de Bateas como Elemont, Olvido...
Nuestro astillero cuenta con especialistas en la construcción de barcos auxiliar de bateas y mejilloneros, que permiten a nuestros clientes contar con embarcaciones de máxima calidad para el desempeño de su trabajo en bateas de las rías gallegas.
Auxiliar de Bateas Auxiliar de Bateas Auxiliar de Bateas Auxiliar de Bateas Auxiliar de Bateas

Barcos para Artes Menores
Barcos para Artes Menores
Construcción de barcos de Artes Menores varias como Mar de Aral, Maria Celia, Chopas...
El Astillero Abeijón Hermanos cuenta con una sólida experiencia en la construcción de embarcaciones para artes menores. Estos barcos, especialmente diseñados y construidos para pesca de bajura y marisqueo, se realizan con las técnicas más depuradas y los mejores materiales, a fin de garantizar la durabilidad y un óptimo resultado en el desarrollo de sus funciones.
Barcos para Artes Menores Barcos para Artes Menores Barcos para Artes Menores Barcos para Artes Menores

Construcción de barcos de recreo
Construcción de barcos de recreo

Astilleros Abeijon Hermanos se ha especializado en la construcción de barcos de recreo como Os Americanos, Galeón, Buceta.

Astilleros Abeijon Hermanos se ha especializado en la construcción de barcos de recreo como Os Americanos, Galeón, Buceta. La construcción de embarcaciones de recreo, realizada por técnicos especialistas y bajo estrictos controles de calidad, le permitirá gozar de un barco de recreo a medida realizado por nuestro astillero.

Consulte a nuestro servicio de atención al cliente cualquier duda que pueda tener acerca de la construcción de barcos de recreo por Astilleros Abeijón Hermanos.
Construcción de barcos de recreo Construcción de barcos de recreo Construcción de barcos de recreo Construcción de barcos de recreo
  Enlaces Aviso Legal