Inicio Astilleros Servicios Noticias Localización Contacto
 
 

  

ASTILLEROS EN GALICIA. ASTILLEROS ABEIJON HERMANOS


Astilleros Abeijón Hermanos S.L. es un astillero ubicado en O Freixo, en Galicia, especializado en la reparación de barcos, mantenimiento y venta de motores, así como en construcción de barcos de madera para pesca y ocio. Los servicios de astillero llevados a cabo por Astilleros Abeijón Hermanos le permitirán contar con trabajos de calidad y con la experiencia acumulada por nuestros profesionales.
Astilleros Abeijón Hermanos fue fundado en el año 1964, como empresa básicamente familiar, centrando su actividad en la fabricación de pequeños botes y la reparación de bateas. Con el tiempo se instalaron vías y se amplió la reparación de barcos de 12 a 20 metros, incorporando también los servicios de astillero a reparación general, construcción de barcos en madera y poliester.

Hoy en día, Astilleros Abeijón Hermanos cuenta con 22 trabajadores y ofrece servicios de astillero vinculados a la construcción (lanchas de madera para recreo y pesca, bateeiros, galeones, bucetas, pesca tradicional y artesanal...), reparación (reparación general de barcos de acero, madera y poliester), mantenimiento (carenado completo, pintado, chorreado...), motores (venta de motores, reparación e instalación de motores propulsores y auxiliares), mecánica (instalaciones hidráulicas, calderería, instalación de motores...), etc.

Astilleros en Galicia. Astilleros Abeijon Hermanos

Astilleros Abeijón Hermanos es, sin lugar a dudas, la solución más completa a sus necesidades de reparación y mantenimiento de barcos, y cuenta con la experiencia necesaria para garantizarle los mejores servicios de astillero.

  Enlaces Aviso Legal